Apertura de Consulta de Psicología en Mérida

Hola querida lectora o lector:

Te doy la bienvenida a mi blog. En esta primera entrada que publico te presento mi página web y la apertura de mi consulta de Psicología Sanitaria en la bonita ciudad de Mérida (Badajoz).

Después de años de formación y trabajo y de haber recorrido varios puntos de la geografía española, me instalo en este lugar patrimonio de la humanidad, vuelvo a la tierra.

He de confesarte, aquí, entre tú y yo, que estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto.

Me estoy encontrando con gente maravillosa en el camino. Entre ellas, las madres y padres de la primera edición de un taller sobre pautas de crianza que recién acaba de finalizar (puedes ver información al respecto en la sección talleres”, de esta misma página). He aprendido mucho de ellas y ellos y ha sido un placer compartir ese tiempo en su compañía.

En un futuro próximo volveremos a presentar una nueva edición de esta acción formativa de la que informaremos convenientemente en esta misma página. Por otro lado, de forma más o menos regular iré publicando diferentes post sobre áreas muy diferentes relacionadas con la psicología, por supuesto, pero también sobre el cine, la literatura o la música y su relación con las circunstancias vitales que rodean a las personas. Decía el profesor José Luis Pinillos, que el psicólogo que sólo sabe psicología, ni psicología sabe. Estoy de acuerdo con él, los saberes son muy ricos y variados para limitarnos a un aspecto en concreto, y,  aunque sí soy experta en psicología y no en las demás áreas que cito, me parece que la pasión que siento por ellas puede enriquecer este blog y por supuesto mi trabajo en terapia.

Por ahora sólo me queda invitarte a que recorras esta página web que con tanto mimo ha sido creada gracias también al trabajo de su diseñador gráfico, Pedro.

Si te parece, y lo estimas conveniente, nos encontraremos por aquí.

Un abrazo.

Esperanza.